Contacto

Formulario de contacto

Send an Email
(opcional)

Información general

Información general:

La Oficina de Atención al ciudadano pretende acercar la gestión de FUNDACITE Mérida con el pueblo Merideño, conectar las políticas de Gobierno Bolivariano en torno a la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología con las comunidades; enalteciendo las capacidades creadoras e innovadoras del pueblo.

Objetivos de la Oficina

1.- Ofrecer un espacio directo de atención a quienes acuden a nuestra institución para atender sus denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

2.- Dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley para garantizar la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información, mediante información organizada y al alcance del ciudadano, pertinente para que todas sus inquietudes sean resueltas de manera satisfactoria.

¿De qué se encarga la Oficina de Atención al Ciudadano?

Denuncias: solicitud presentada por persona natural o jurídica, mediante la cual pone en conocimiento de la OAC sobre una conducta que presuntamente infringe normativas vigentes.

Peticiones: es aquel derecho que tiene toda persona para acudir ante las autoridades competentes, por motivo de interés público, general o colectivo. Son consideradas todas las solicitudes de información hechas por cualquier ciudadano.

Quejas: reclamo por situaciones no atendidas. También, se puede plantear una queja en reclamo de derechos ciudadanos.

Reclamo: manera de exigir a la organización que se corrija una situación en el ejercicio de los derechos.

Sugerencia: propuesta de palabra o de hecho de los ciudadanos, destinadas a mejorar situaciones.

Mediante tres vías:

1.- Personalmente.

2.- Por teléfono: 0274 2447111 - 2443422

2.- Por correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

 

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.
fundayacucho tg