Con el propósito de otorgar un reconocimiento al esfuerzo de personas u organizaciones que orientan actividades de promoción, vinculadas a los productos del conocimiento científico y tecnológico así como su aplicación, a través de distintas iniciativas que llevan el mensaje a públicos no especializados, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) entrega anualmente los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, cuya convocatoria correspondiente a la Edición 2016, ya está abierta.

Por esta razón, Nathaly Mora, directora ejecutiva de la Unidad Territorial, hace la invitación a participar, la cual incluye a todos quienes realizan diversas acciones de socialización y popularización de la ciencia y la tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida, con alcance local, nacional e internacional. En esta oportunidad se premiará al Mejor Trabajo Periodístico, la Mejor Iniciativa de Divulgación y una investigación sobre el proceso de difusión del conocimiento, por lo que se podrán presentar postulaciones hasta el 20 de septiembre del año en curso.

Cada premio consiste en el otorgamiento de diploma y un incentivo en Unidades Tributarias, son únicos e indivisibles bajo el veredicto de un jurado que se constituye para tal fin. Para mayores detalles, los interesados pueden consultar el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, comunicarse por el teléfono (0274) 2441152 y 2447111 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 18-07-2017.

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.