Personal adscrito a la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, continúa recibiendo apoyo para la adquisición de alimentos básicos.

Gestiones institucionales ante el Gobierno Bolivariano, mediante la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA), permiten que un total de 103 personas obtengan combos de alimentos a precios justos, de acuerdo con la informado por Dayana Toro, Jefa de la Oficina de Talento Humano de la UT- Fundacite Mérida.

Los artículos de primera necesidad incluyen proteína de origen vegetal, carbohidratos, aceite vegetal y enlatados, alimentos con aportes fundamentales en la dieta diaria.

La canalización de la venta de estos productos se viene realizando con la participación del personal mismo, que también colabora en los diversos aspectos de logística, que implican su traslado, organización y distribución en los espacios físicos institucionales. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q) 31-07-2018.

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.