Con el propósito de fortalecer los conocimientos y destrezas del personal que labora en la Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) en el estado Bolivariano de Mérida, fue dictado el curso de Presentaciones con Impress.

La actividad impulsada por la Gerencia de Ciencia, Tecnología e Innovación fue dictada en la Academia de Software Libre, bajo la guía de la ingeniero Bethzaida Africano, quien orientó a los participantes tanto en las actividades presenciales como en las virtuales, obteniendo de cada uno la realización de un trabajo final.

El curso incluyó como contenido aspectos tales como el conocimiento del entorno de Impress, uso del asistente para presentaciones, manejo de diapositivas, opciones de visualización, manejo de texto y herramientas de dibujo, manejo de imágenes y manejo de la presentación. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q.) 16-08-2018.

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.