Los resultados de la asignación de cupos para cursar estudios en diferentes universidades del país, fueron publicados a través de la página web www.opsu.gob.ve en la cual los aspirantes podrán revisar los resultados del proceso efectuado con el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2018.

Así lo informó Danys Méndez, jefe de la Oficina de Educación Universitaria, de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida, quien explicó que las asignaciones corresponden a la tercera y última etapa del proceso, mediante el cual los aspirantes pueden obtener e imprimir su certificado de ingreso.

Los asignados deben estar atentos e informados sobre el cronograma que cada casa de estudio tenga determinado para la inscripción, ya sea en Programa Nacional de Formación (PNF) o en carreras, dictados en las instituciones universitarias oficiales, garantía de educación pública y gratuita. (Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q.) 05-09-2018.

Unidad Territorial del MPPEUCT - FUNDACITE Mérida
Adelanta planes y proyectos en los que las comunidades son partícipes y principales protagonistas y beneficiarias del hecho científico y tecnológico, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer la apropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.